El Ayuntamiento de Campanario, en colaboración con Adiscam, ha anunciado nuevas medidas para mejorar la accesibilidad y la comodidad de los asistentes a la tradicional Romería de Piedraescrita, que tendrá lugar el próximo 21 de abril de 2025.

Para ello, se habilitarán asientos reservados en las gradas para aquellas personas que lo necesiten. Los requisitos para acceder a estas plazas son:

  • Tener reconocida una discapacidad.

  • Ser una persona con movilidad reducida.

Para solicitar la reserva o recibir más información, los interesados pueden ponerse en contacto con Adiscam a través de los teléfonos: 607 927 811, 657 345 878 y 673 495 514.

Asimismo, el Ayuntamiento informa de que habrá también asientos disponibles para personas mayores de 80 años, residentes o nacidas en Campanario. En este caso, las plazas se asignarán por orden de llegada frente al antiguo bar ‘La Estrella’.

Con estas iniciativas, el Ayuntamiento de Campanario reafirma su compromiso de hacer de la Romería de Piedraescrita una celebración inclusiva, en la que todos los vecinos y visitantes puedan disfrutar en igualdad de condiciones.