En torno a las quinientas personas se han congregado en el Auditorio Municipal de Campanario con motivo del Día del Mayor. Una jornada que ha servido para estrechar lazos entre los miembros de este colectivo.

A partir de las 11 de la mañana comenzaban las actividades preparadas por la concejalía de Servicios Sociales en el Auditorio Municipal, donde se han desarrollado bailes, juegos y diversos talleres en una jornada que ha propiciado la participación de las personas mayores de Campanario, en una cifra que ha rondado el medio millar de personas.

A la organización promovida por el Ayuntamiento se han sumado más de una docena de entidades y colectivos de la localidad que han querido poner su granito de arena para que esta actividad haya sido un éxito. Cada una de ellas ha propuesta a los mayores participantes una serie de actividades que han hecho posible disfrutar de este evento.

Tras finalizar las actividades programadas en el Auditorio Municipal, los mayores se desplazaron hasta el Restaurante La Piscina donde pudieron disfrutar de un almuerzo que concluyó con la actuación del grupo Taconazo y Olé, que amenizó la sobremesa hasta bien entrada la tarde.