Funciones y servicios

El Padrón municipal es el registro administrativo donde constan los vecinos del municipio. Su formación, mantenimiento, revisión y custodia corresponden a los respectivos ayuntamientos y de su actualización se obtiene la Revisión del Padrón municipal con referencia al 1 de enero de cada año, que es aprobada por el Gobierno a propuesta del INE, tras el informe favorable del Consejo de Empadronamiento.

  • Gestión del padrón de habitantes y consultas al Censo Electoral.
  • Certificados y volantes de empadronamiento, residencias y convivencias.
  • Coordinación con el Instituto Nacional de Estadística.
  • Estadística de población, variaciones residenciales y crecimiento vegetativo.
  • Padrón.
  • Solicitudes de documentos padronales.

Dirección y contacto

Padrón Municipal y Estadísticas – Ayuntamiento de Campanario, Primera Planta
Dirección: Plaza de España Nº 1 – 06460 Campanario (Badajoz)
Teléfono: 924 831 127
Fax: 924 831 904
Horario de atención al público: de 7:45 a 15:15 horas de lunes a viernes.