El plazo de presentación de licitaciones será de 20 días naturales tras la publicación en el BOP. La presentación se debe realizar en la Secretaría General del Ayuntamiento.

El Boletín de la Provincia de Badajoz ha publicado en su edición de este martes, 3 de noviembre, la resolución de Alcaldía por la que se anuncia la convocatoria de subasta para la enajenación de cuatro bienes patrimoniales del Ayuntamiento.

En concreto los lotes de bienes calificados como patrimoniales objeto de venta se ubican en la calles:

BARRIO NORIA, 21

ACERA DEL CONDE, 70-B

LAGUNA, 38

VIRGEN DE GUADALUPE, 2

La forma de adjudicación será subasta pública, en la que todo interesado podrá presentar una oferta. Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá a un solo criterio de adjudicación, que deberá ser necesariamente el del mejor precio.

Las personas licitadoras deberán constituir obligatoriamente, para poder participar en la subasta pública, una garantía, equivalente al 3% del tipo de licitación, excluido el IVA, de cada lote objeto de subasta. Los interesados en visitar los inmuebles deberán ponerse en contacto con el Servicio de Urbanismo del Ayuntamiento de Campanario, con una antelación mínima de dos días hábiles a la fecha límite de presentación de ofertas, en el teléfono 924851586 o en las oficinas del Servicio de Urbanismo.

El plazo de presentación de ofertas será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia.

La presentación de las ofertas se realizará en sobres cerrados ante la Secretaría General del Ayuntamiento de Campanario sito en Plaza de España, n.º 1 en su horario de atención al público.

Los interesados pueden consultar el pliego de condiciones particulares completo en el Ayuntamiento de Campanario y en la sede electrónica del Ayuntamiento (perfil del contratante).