Cargando Eventos

¿Os apetece una desternillante comedia? Esta es la comedia que nos propones la productora extremeña ‘Las 4 Esquinas Producciones’ con su comedia: ‘Madrecita del alma querida’, una obra repleta de humor y situaciones absurdas dispuesta de tal manera que el espectador no tiene ni un segundo de tregua. La cita será el próximo viernes, 25 de noviembre, a las 21 horas en el Teatro Olimpia.

Sinopsis

Madrecita Show, el programa de máxima audiencia del canal televisivo Mami Tv, contará la real y verdadera historia de Nayara Lamana. Los colaboradores del programa se convertirán en verdaderos actores poniendo en pie la espeluznante y atroz tragedia familiar de nuestra querida colaboradora Nayara que se representará así misma en el capítulo de hoy titulado: ‘Madrecita del Alma Querida’. Una historia tan real y dura como la vida misma.

La obra nos relata la historia de un matrimonio de mediana edad y su hija, tras la muerte del madre paterna, verán como la quimera de la opulencia, el consumismo y la calidad de vida se desvanecen, con la misma fuerza que una torre de naipes.

El padre, un sindicalista parado y sin la más mínima intención de remediarlo. La madre autoritaria y limpiadora de una clínica veterinaria, que no puede ni quiere pasar de sus caprichos, y una hija lela- la propia Nayara, cuya ambición oculta es llegar a ser colaboradora de televisión.

Perdidos, descolocados, desesperados sólo tienen una solución para salir de la situación: traer a la abuela materna que hace muchos años emigró a Alemania. Está casada y viuda por cuarta vez, ha amasado cierta fortuna de sus difuntos. Descarada, frívola, tacaña acepta la invitación de su hija, pero dejando claro que “no piensa soltar ni un duro”. Poco margen de maniobra les queda a la familia para salir de su pésima situación y es…asesinarla.

El espectador se encontrará con una comedia desternillante, repleta de humor y situaciones absurdas, trepidante, sin tregua para el espectador, que no podrá relajarse de la acción ni un solo segundo.

Puedes adquirir ya tu entrada anticipada en la Universidad Popular