Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Llega a Campanario ‘Arsénico por compasión’, de la compañía de Hornachos ‘Palique Teatro’, bajo la dirección de Juan Francisco Castaño.

La representación tendrá lugar en el Teatro Cine Olimpia y las entradas anticipadas, con un precio de 3 euros (de manera anticipada y en taquilla), ya están disponibles en la Universidad Popular.

El director pone en escena la obra del autor Joseph Kesselring, comedia dirigida para todas las edades con una duración de unos 90 minutos, que hará que el publico pase un rato divertido.

La representación versa sobre Brooklyn en los años 40. A casa de las hermanas Brewster, dos amables ancianas, acaba de llegar su sobrino Mortimer, un afamado periodista y crítico teatral, para darles una gran noticia: Va a casarse con su vecina de toda la vida, Elaine Harper.

Esto no sería reseñable si no fuera por los artículos escritos por él en contra del matrimonio.

En esa situación se encuentra cuando haya un cadáver en casa… en seguida piensa que el responsable de esta muerte es su hermano Teddy (que vive con sus tías) ya que en su falta de cordura se cree que es el presidente de los EE.UU. si con esto no fuera suficiente.

La llegada de su hermana Hillary y su marido el doctor Einstein después de 20 años, contribuirá a enredar aún más la situación en casa. Mortimer intentará hacer auténticos malabares para desentrañar todos estos misterios, descubriendo así la realidad y la suya propia.

Una obra que cautivara a quienes desde el minuto uno observaban desde sus butacas atentos toda una trama cargada de muertes sin llegarse a celebrar la tan anunciada/ansiada boda entre el protagonista, Mortimer, y su amada Elaine Harper.

¡No se la pierdan!