Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Campanario acogerá el próximo 16 de agosto a las 22:00 horas un espectáculo de folclore extremeño de la mano del Grupo Caramancho de Don Benito. Un evento que tendrá lugar en el Antiguo Campo de Fútbol y que está integrado en la programación cultural-deportiva del Ayuntamiento de Campanario para agosto 2020.

El consistorio pretende con este tipo de actividades potenciar y recuperar la cultural y el arte extremeño, así como dar a conocer a las nuevas generaciones los bailes, cantos y música tradicional de la región, a través de uno de los grupos folclóricos más longevos de Extremadura: Caramancho.

La actividad está integrada en el programa ‘Actuaciones de proximidad’ de la Diputación de Badajoz, que llevará diversos espectáculos de folklore a 23 localidades de la provincia de Badajoz  al objeto de contribuir a la promoción de las tradiciones y manifestaciones culturales de Extremadura.

Entradas y normas de acceso

Las entradas para el espectáculo son gratuitas y podrán ser retiradas con antelación en la Universidad Popular hasta el jueves 13 de agosto a las 14:00 horas. No habrá entradas en taquilla. El aforo será limitado y para asistir como público será obligatorio el uso de mascarilla y cumplir con las normas de distanciamiento social

Además, con el fin de evitar aglomeraciones a la entrada, las puertas se abrirán 1 hora antes del concierto. Por ello, se recomienda acudir al evento con antelación. Habrá control de temperatura corporal a la entrada.