Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Este viernes comienza el Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto con el VI Rally Campanario Interprovincial.

La competición, que tendrá lugar este fin de semana, realizará por sexto año una ceremonia de salida, con la exhibición de los equipos participantes en la jornada del viernes 16 de marzo. Mientras que el sábado 17 de marzo desde la mañana hasta la tarde noche se disputara el rally.

La asociación Automóvil Club de Campanario (ACC) ha publicado la lista de inscritos oficial provisional con un total de 33 equipos. Una respetable cifra de 33 pilotos que calientan motores en esta sexta edición con carácter interprovincial.

La ceremonia de salida será el viernes 16 de marzo a las 21:30 horas en la Avenida de la Constitución de Campanario. Con la asistencia de todos los pilotos y los espectadores se realizará la presentación de los equipos, una vez realizadas las verificaciones pertinentes y se convertirá en una primera toma de contacto.

Posteriormente, a las 7:30 horas del sábado 17 de marzo desde el mismo sitio comenzará la competición, que se desarrollará en las poblaciones cercanas.

Tras la disputa de los 9 tramos cronometrados durante la jornada de la prueba entre Garciaz, Berzocana, Cañamero y Campanario, la ceremonia de podio y entrega de premios tendrá lugar a las 23:30 horas de ese mismo día en la Avenida de la Constitución de Campanario.

Tanto el Ayuntamiento como la organización recuerda a todos los asistentes seguir las instrucciones de seguridad en cada momento durante el rally.

Toda la información referente al rally, como mapa, horarios, tramos, revista, alojamiento, tiempos… se encuentra en la web http://autoclubcampanario.com/