Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El próximo martes día 15 de octubre, a las 17:30 horas, tendrá lugar una charla informativa sobre la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica en el Centro de Ocio de Campanario.

La Asociación de Enfermos de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Don Benito (Afibrodon) que trabaja por la mejora de la calidad de vida y la integración de personas con estos trastornos, será la encargada de realizar dicha jornada informativa en colaboración con el Ayuntamiento de Campanario.

La charla titulada “Haz visible lo invisible” será impartida por las profesionales de la asociación, psicólogas y fisioterapeutas exponiendo información sobre la fibromialgia y el dolor crónico, centrándose en su relación con el sistema nervioso, además se expondrán consejos útiles para las personas que tenga que tratar con estos trastornos.

Este tipo de jornadas refuerzan el compromiso de Afibrodon con el objetivo fundamental de informar y concienciar a la población sobre estos trastornos y la situación a la que se enfrentan los pacientes.

Todos los participantes tendrán la oportunidad de resolver muchas de sus dudas sobre estas dos enfermedades. ¡Os esperamos!