Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Campanario disfrutará otro año más de cine de verano al aire libre con la proyección de cuatro películas, que tendrán lugar todos los jueves del mes de julio en el ‘Antiguo Campo de Fútbol’.

El primer título previsto para nuestra localidad este año es la película de animación infantil: “Onward”, que se proyectará el próximo jueves 8 de julio a las 22:30 horas.

El último éxito de la factoría Pixar narra, en un mundo de fantasía suburbana, la historia de dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, que se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

Normas y entradas:

✅ Las entradas para el cine de verano serán gratuitas y se podrán retirar con antelación en la Universidad Popular. El aforo será limitado, siendo además obligatorio el uso de mascarilla en el evento para los mayores de 6 años.

✅ Se informa además, de que ya se pueden adquirir también las entradas gratuitas para el resto de proyecciones programadas que tendrán lugar en el mes de julio: «Jojo Rabbit» el 15 de julio, Adú, el 22 de julio y la ganadora del último premio Goya a mejor película, «Las niñas», el 29 de julio.

✅ Además, con el fin de evitar aglomeraciones a la entrada, las puertas se abrirán media hora antes de la proyección. Por ello, se recomienda acudir al evento con antelación. Habrá control de temperatura corporal a la entrada.

Ficha técnica:

  • Título original: Onward
  • Duración: 102 minutos
  • Año: 2020
  • País: Estados Unidos
  • Director: Dan Scanlon
  • Género: Animación, infantil.
  • Recomendada para todos los públicos.

Trailer: