Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La aclamada película española se proyectará en el Cine Olimpia los próximos viernes 14 y domingo 16 de enero a las 20:30 horas.

La aclamada película española, dirigida por Fernando León de Aranoa y protagonizada por Javier Bardem, cuenta con 21 nominaciones a los Premios Goya. El reparto principal de la película se completa con Manolo Solo, Almudena Amor, Óscar de la Fuente, Sonia Almarcha, Fernando Albizu, Tarik Rmili, Rafa Castejón y Celso Bugallo.

La exitosa comedia además ha sido seleccionada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España como representante española para la edición número 94 de los premios Óscar, en la categoría de mejor película internacional.

SINOPSIS

Julio Blanco, el carismático propietario de una empresa que fabrica balanzas industriales en una ciudad española de provincias, espera la inminente visita de una comisión que decidirá la obtención de un premio local a la excelencia empresarial. Todo tiene que estar perfecto para la visita. Sin embargo, todo parece conspirar contra él.

Trabajando a contrarreloj, Blanco intenta resolver los problemas de sus empleados, cruzando para ello todas las líneas imaginables, y dando lugar a una inesperada y explosiva sucesión de acontecimientos de imprevisibles consecuencias.

NORMAS Y ENTRADAS

Las entradas serán preasignadas y pueden adquirirse con antelación en la Universidad Popular. El precio general de las mismas será de 3 euros. Dentro del recinto se impondrá la obligatoriedad de la mascarilla. Se recuerda a los asistentes que está completamente prohibido comer y/o beber dentro del recinto.

FICHA TÉCNICA

  • Título original: El buen patrón
  • Año: 2021.
  • Duración: 120 minutos.
  • País: España.
  • Dirección: Fernando León de Aranoa
  • No recomendada para menores de 12 años.

TRAILER