Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La exitosa comedia española, dirigida por Dani de la Orden, abrirá la semana grande cultural de la fiestas estivales y se proyectará en Campanario el próximo lunes 9 en el Antiguo Campo de Fútbol a partir de las 22:30 horas.

Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

Normas y entradas:

 Las entradas son gratuitas y se podrán retirar con antelación en la Universidad Popular (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas) hasta completar aforo. Para asistir será obligatorio el uso de mascarilla y cumplir con las normas de distanciamiento social.

 Además, con el fin de evitar aglomeraciones a la entrada, las puertas se abrirán media hora antes de la proyección. Por ello, se recomienda acudir al evento con antelación. Habrá control de temperatura corporal a la entrada.

Ficha técnica:

Título original: Hasta que la boda nos separe
Duración: 110 minutos
Año: 2020.
País: España.
Director: Dani de la Orden
Reparto: Belén Cuesta, Alex García, Silvia Alonso
Género: Comedia.
No recomendada para menores de 12 años

Tráiler: