Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Los más pequeños, así como toda la familia, están de enhorabuena. La película de animación «La familia Addams 2: la gran escapada» se proyectará en el Cine Olimpia de Campanario el próximo domingo 5 y el lunes 6 a partir de las 19:00 horas.

La secuela de la aclamada “La familia Addams”, una de las películas más taquilleras del año 2019, traerá de regreso a las pantallas a la peculiar y macabra familia formada por Morticia y Gómez, junto con sus dos hijos, la siniestra adolescente Miércoles y Pugsley, un niño aficionado a toda clase de maldades. Además, la familia se completa con el alegre y caótico tío Fétido y la abuela Addams. Esta segunda entrega está nuevamente basada en las viñetas creadas por Charles Addams en 1933 para la revista The New Yorker.

Sinopsis:

Morticia y Gómez están angustiados porque sus hijos están creciendo, saltando las cenas familiares y totalmente consumidos por el ‘tiempo de los gritos’. Para recuperar su vínculo, deciden meter a Miércoles, Pugsley, el tío Fester y el resto del equipo en su caravana embrujada y salir a la carretera para unas últimas y miserables vacaciones familiares. Su aventura por Estados Unidos los saca de su hábitat y los lleva a divertidos encuentros con su icónico primo, It, así como con muchos personajes nuevos y excéntricos.

  • Título original: The Addams Family 2
  • Año: 2021
  • Duración: 93 min.
  • País: Estados Unidos
  • Para todos los públicos.

Tráiler: