Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La formación coral mixta de adultos ‘Voces Vivas’ de Campanario, dentro de sus conciertos programados para estas fechas navideñas, cantará este sábado 21 de diciembre en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

A  partir de las 19:30 horas,  junto a los jóvenes integrantes de la Escolanía Pueri Angelorum y la Coral ‘Santa Cecilia’ de Villafranca de los Barros’, ofrecerán un excepcional y variado repertorio de música coral.

El concierto estará cargado de melodías muy conocidas por todos, incluidas de Navidad, cantos gregorianos, música escandinava y otras sorpresas que encandilarán al público presente.

Concierto en Don Benito

Además, los más de 40 vecinos y vecinas que forman parte del coro campanariense, que iniciaron su agenda de conciertos este pasado sábado en el Real Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe, actuarán este jueves en la Casa de la Cultura dombenitense junto a la Coral de Don Benito a las 21:00 horas.

Cabe recordar que el Coro Voces Vivas y la Escolanía Pueri Angelorum están fundadas y dirigidas por Andrés Ángel Blanco, quien ha asegurado que los conciertos gustarán a todo tipo de público, por lo que invita a toda la localidad a acudir y disfrutar de la música coral.