Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El próximo martes 10 de agosto a partir de las 22:00 horas en el Antiguo Campo de Fútbol de Campanario, tendrá lugar el acogedor concierto didáctico que ofrecerá Bernáldez Latin Jazz con la temática de “Clásicos del jazz latino americano”.

La temática del concierto estará centrada en la música popular de Hispanoamérica desarrollada por estilos musicales de la música moderna tan conocidos como la samba y el bolero, el chachachá,  el mambo, la bossa-nova y el son cubano. El repertorio estará formado por grandes éxitos que han formado parte de nuestras vidas, grandes éxitos musicales dentro del estilo, así como canciones inolvidables que han marcado hitos en la música.

Las entradas para el concierto, que serán gratuitas, tendrán que ser retiradas con antelación en la Universidad Popular. El aforo será limitado, siendo además obligatorio el uso de mascarilla en el evento.

El programa de Conciertos Didácticos organizado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) en colaboración con la Junta de Extremadura y de los Ayuntamientos y Universidades Populares de las localidades participantes, recala el próximo martes 10 de Agosto en el Antiguo Campo de Fútbol de nuestra localidad.