Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

¡ NUEVA FECHA VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE !

El viernes 24 de septiembre a partir de las 22:00 horas tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Campanario el concierto «Pongamos que hablo de Joaquín». Un evento que destaca dentro del programa cultural-deportivo del Ayuntamiento de Campanario para el mes de septiembre, tras ser aplazado en agosto por motivos sanitarios.

Durante el concierto, el público asistente disfrutará de un gran homenaje a Joaquín Sabina, donde la banda interpretará las mejores canciones del mítico cantautor español. El show, que ha interpretado más de 250 veces este grupo en los últimos 4 años,  tendrá un duración cercana a las 2 horas y está triunfando por todo el país.

Las entradas para el tributo están ya a la venta en la Universidad Popular con un precio de 3 euros. El aforo será limitado y será además obligatorio el uso de mascarilla, siguiendo así el protocolo sanitario para garantizar la seguridad en este tipo de espectáculos al aire libre.

La Concejalía de Cultura informa que si las condiciones sanitarias no permiten que la obra pueda ser celebrada o si se aplazase por motivos de seguridad, se devolverá el dinero a los espectadores.