Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La Biblioteca Municipal ‘Bartolomé José Gallardo’ acogerá este viernes 22 de febrero, a partir de las 17:00 horas, el cuentacuentos familiar ‘Blancanieves y los siete enanitos’ y un taller relacionado con el relato.

La actividad, que forma parte de la programación cultural de febrero del Ayuntamiento de Campanario, pretende promover en los más pequeños el gusto por la literatura y fomentar valores.

Con respecto al cuento, ‘Blancanieves y los siete enanitos’ versa sobre la envidia y el cómo se sobrevalora la apariencia física. También, resalta el valor de la amistad y les enseña a los niños/as  a no relacionarse con extraños. Una historia perfecta para enseñarles la importancia de aprender a aceptarse a uno mismo.

Tiene como protagonista a la malvada madrastra de Blancanieves, que no puede soportar la belleza de la joven y decide acabar con su vida. La bella joven escapa y consigue refugiarse en una minúscula cabaña del bosque en la que habitan siete enanitos.

El taller está organizado por la responsable de la Biblioteca Municipal y la Monitora Sociocultural, quienes impartirán manualidades y dinámicas relacionada con el cuento.