Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El próximo día 23 de noviembre se impartirá un “Curso de Autoprotección Personal”, destinado a treinta mujeres mayores de 14 años,  con el objetivo de aprender a cómo defenderse ante una agresión.

Tendrá lugar en la Casa de la Cultura en horario de mañana, de 10 a 13 horas. Durante esas tres horas que dura el curso, se pretende  generar confianza en las mujeres ante situaciones de violencia física, verbal o de cualquier otro tipo.

Este taller, aunque se impartirá de forma divertida, amena y llena de juegos para disfrutar, y pese a ser un tema social bastante serio, es una forma de atajar el grave problema social de la violencia de género, cuyo día mundial se celebra el 25 de noviembre.

Diputación de Badajoz

Esta iniciativa proviene de la Diputación de Badajoz, desde el área de Igualdad, Juventud y RUHC de la Diputación de Badajoz. Un deportista experto en judo, será el encargado de impartirlo.

Las mujeres que quieran asistir, disfrutar y participar en el “Curso de Autoprotección Personal” podrán inscribirse en el Ayuntamiento de Campanario hasta el día 22 de noviembre o hasta completar las plazas ofertadas.