Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género, este viernes 24 de noviembre se realizará un homenaje a las víctimas en la Plaza de España de Campanario para visibilizar el rechazo de la ciudadanía contra la violencia de género.

El programa se iniciará con una concentración de los integrantes del Centro de Día y Noche bajo el lema «Que nos oigan», en que expondrán un gran lazo tejido a mano para demostrar su repulsa a la violencia de genero.

Posteriormente, a las 11:30 horas tendrá lugar un «Café Tertulia» con todos los asistentes entre los cuales estarán representantes del Ayuntamiento y de la Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad «La Serena Vegas Altas».

Donde ademas se procederá a la proyección, de un vídeo de la Lucha contra la Violencia de Género, con mensajes grabados por personas voluntarias del municipio.

A continuación se transmitirá el apoyo a la lucha contra la violencia de género y homenaje a las víctimas con la lectura de un manifiesto por la agente de igualdad de la Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad Integral de Servicios «La Serena Vegas Altas».

Un evento al que todos y todas estáis invitados.