Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El aragonés Edu Manazas será el protagonista de la tarde del sábado con su espectáculo “Fuera de stock”, programado a partir de las 20:00 horas en el Parque de la Constitución dentro del Festival BaDeCirco de la Diputación de Badajoz.

El festival, organizado por la Diputación de Badajoz y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Campanario, celebrará este año su tercer aniversario recorriendo 25 municipios pacenses con diferentes y originales espectáculos itinerantes.

Campanario, que ya acogió en noviembre de 2020 el espectáculo Chucho, repetirá como sede del festival una vez más gracias a la fantástica acogida del año anterior por parte de los vecinos y vecinas de la localidad.

Edu Manazas será el encargado de llevar al Parque de la Constitución su espectáculo ‘Fuera de Stock’, un montaje circense que habla de sueños, de esperanzas, de ilusiones, de la vida, de juego… Una oficina, un almacén, una fábrica… Trabajo, dossieres, ingresos, gastos, balances, inventarios, beneficios, perdidas… serán los protagonistas del su show. En definitiva se trata de un espectáculo familiar sobre el trabajo, las personas y su relación, lleno de anhelos y deseos. Narrado en clave de circo a través de los malabares, la acrobacia, un mástil y muchos sueños.

Las entradas, que serán gratuitas, podrán ser retiradas desde mañana en la Universidad Popular hasta completar el aforo permitido.

El concejal de Cultura, Raúl Ayuso, ha querido “agradecer la gran labor de la Diputación de Badajoz a la hora de poner en marcha iniciativas culturales que apuestan por la calidad” y asegura que “se seguirán todas las normas higiénico-sanitarias pertinentes para garantizar la seguridad de los asistentes, tal y como llevamos haciendo en el cine-teatro Olimpia desde hace meses”.

NORMAS Y ENTRADAS

  • Invitaciones anticipadas: Universidad Popular.
  • Se recomienda asistir con antelación.
  • Aforo limitado.
  • Obligatorio el uso de mascarilla y cumplir con las normas de distanciamiento social.
  • Control de temperatura y gel hidroalcohólico a la entrada
  • Prohibido fumar y comer dentro del recinto.