Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La obra de teatro “La vida secreta de Petra Leduc” reabrirá el Teatro Olimpia el próximo viernes 12 de marzo a las 20:30 horas con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La directora y dramaturga Memé Tabares pone en escena esta obra inspirada en la vida de Camille Claudel, amante y discípula del escultor Rodin e ingresada injustamente en un manicomio por atreverse a cuestionar los cánones de la época.

En esta representación, galardonada con el premio “Territorio Violeta en la Muestra de Artes Escénicas de Extremadura (MAE) 2018”, el público irá descubriendo a través de los recuerdos de la protagonista su pasión por la escultura, pero también sus experiencias con el rechazo familiar, el abandono del hogar y los pormenores de la infancia.

La obra ha sido coproducida por Creaciones Escénicas Efecto Kepler y está protagonizada por las actrices Maite Vallecillo y Nuqui Fernández y por el actor Jorge Barrantes. También cuenta con la colaboración de la Diputación de Badajoz.

NORMAS Y ENTRADAS

  • Entradas anticipadas: Universidad Popular.

  • Precio: 3 euros.

  • Horario: 20:30. Se recomienda asistir con antelación.

  • Aforo limitado (1/3).

  • Obligatorio el uso de mascarilla y cumplir con las normas de distanciamiento social.

  • Control de temperatura y gel hidroalcohólico en la entrada.

  • Prohibido fumar y comer dentro del reciento.

La Concejalía de Cultura informa de que en el caso de que las condiciones sanitarias no permitieran la celebración de la obra o esta se aplazase por motivos de seguridad, se devolverá el dinero de la misma a los espectadores.

La obra está organizada por el Ayuntamiento de Campanario, a través de la Concejalía de Cultura, y cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Extremadura y la Red de Teatro de Extremadura.