Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Este espectáculo itinerante cómico para todos los públicos desarrolla en su recorrido la relación entre un yogui clown, que se dedica a quitar fronteras, y un teniente payaso que, junto a un cabo piloto, van en un tanque con efectos especiales reponiéndolas.

Vienen desde el monte Gurugú , haciendo que los asistentes sean “refugiados y desplazados” espontáneos. Sin embargo, y después de varias escenas y situaciones circenses, el espectáculo finaliza con una gran fiesta que acaba para siempre con las fronteras, y se imponen el amor, la música y la libertad.

Por motivos de seguridad a causa de la pandemia de COVID-19, este espectáculo se realizará en el Pabellón municipal en lugar de en la calle, lugar donde en un principio estaba prevista su ejecución.

NORMAS Y ENTRADAS

  • Entradas anticipadas: Universidad Popular.

  • Precio: 3 euros.

  • Horario: 20:00. Se recomienda asistir con antelación.

  • Obligatorio el uso de mascarilla y cumplir con las normas de distanciamiento social.

  • Control de temperatura y gel hidroalcohólico en la entrada.

  • Prohibido fumar y comer dentro del recinto.

La Concejalía de Cultura informa de que en el caso de que las condiciones sanitarias no permitieran la celebración del espectáculo o este se aplazase por motivos de seguridad, se devolverá el dinero de la misma a los espectadores.

El espectáculo está organizada por el Ayuntamiento de Campanario, a través de la Concejalía de Cultura, y cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Extremadura y la Red de Teatro de Extremadura.