Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El Centro de Ocio exhibirá a partir de mañana viernes, día 18 de diciembre, la muestra “Los Ayuntamientos y los cambios del siglo XXI. 40 años de municipios democráticos en Extremadura”, organizada por la Diputación de Badajoz en colaboración con los Ayuntamientos de Campanario y de Villanueva de la Serena.

La muestra, que tuvo que ser pospuesta a causa de la pandemia, permanecerá abierta desde el 18 al 30 de diciembre en horario de lunes a miércoles de 17:00 a 21:00 horas

El objetivo de la misma es reconocer la importante labor de los ayuntamientos extremeños a lo largo de las últimas décadas del siglo XX y los comienzos del XXI. El espacio contará con diferentes soportes encargados de mostrar los avances históricos, climáticos, urbanísticos, económicos, igualitarios, generacionales y culturales que han experimentado los ayuntamientos extremeños a lo largo de estas últimas décadas.

“Debemos ser conscientes de los grandes logros que nuestra provincia ha alcanzado desde la llegada de la democracia” afirma el alcalde de Campanario, Elías López. “Esta exposición es una muestra colectiva del avance de los derechos y servicios que hemos conseguido los extremeños desde entonces”.

La entrada es gratuita y estará sujeta a las limitaciones de aforo pertinentes. Además, será obligatorio mantener la distancia social dentro del recinto y el uso de mascarillas, entre otras medidas higiénico-sanitarias.