Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El Centro Integral de Desarrollo “CID La Serena Vegas Altas”, ubicado en la Avenida de Los Emigrantes, S/N de Campanario,  acogerá el miércoles 25 de octubre la Feria del Empleo, Emprendimiento y Empresa 2017, que tendrá lugar entre las 9:00 a 14:00 horas.

Nuestro municipio contara de nuevo con esta iniciativa, de carácter comarcal, que impulsa la conexión del talento del territorio como elemento de desarrollo económico y social. Su principal misión es fomentar la empleabilidad, el emprendimiento y el crecimiento empresarial a través de numerosas actividades, charlas y workshops.

El evento, enmarcado en el Programa de Apoyo al Empleo Local de la Red de Centros Integrales de Desarrollo y financiado a través del Fondo Social Europeo y la Diputación de Badajoz, está dirigido para desempleados, futuros emprendedores y empresas. Diseñado con el objetivo de atraer a más personas al mercado laboral, haciendo del trabajo una opción real para todos, fomentando la empleabilidad, la inclusión social y la igualdad entre hombres y mujeres.

En esta ocasión, cuenta con la colaboración de Ayuntamiento de Campanario, Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, Ayuntamiento de La Haba, Ayuntamiento de Orellana La Vieja, Mancomunidad Integral La Serena Vegas Altas, CEDER La Serena, ADEVAG, Cámara de Comercio, SEXPE, Extremadura Avante, FUNDHEX y Ayuntamientos del ámbito CID La Serena Vegas Altas.

El acceso será gratuito, pero para poder participar en este encuentro, los interesados (desempleados, emprendedores y empresarios) tendrán previamente que inscribirse en la página de la Diputación de Badajoz, en el apartado dedicado a la Feria de Empleo, Emprendimiento y Empresa.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros en info@feriasempleobadajoz.es o al teléfono: 608 732 725.

Desempleados, emprendedores, empresarios… ¡Esta feria es vuestra!