Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

¡ APLAZADO HASTA NUEVA FECHA !

El próximo miércoles 11 de agosto a las 22:00 horas tendrá lugar en el Antiguo Campo de Fútbol un festival de folklore extremeño, que contará con las actuaciones de la Asociación Folklórica ‘Los Barrancos’ de Campanario y la Agrupación Folklórica Municipal ‘Alonso de Mendoza’ de La Garrovilla.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Campanario tras la suspensión del festival folklórico de los pueblos del mundo previsto inicialmente, forma parte de la programación cultural deportiva del mes de agosto y traerá consigo la vuelta a los escenarios tras dos años de inactividad de la asociación folklórica local y su rondalla. Además también contará con la participación de la veterana agrupación garrovillana, que forma parte de la Federación Extremeña de Folklore.

El objetivo del evento no es otro que llenar de color y diversión el antiguo campo de fútbol, potenciar y recuperar la cultura y el arte extremeño, así como dar a conocer a las nuevas generaciones los bailes, cantos y música tradicional de la región, como las jotas.

Las invitaciones para el evento estarán disponibles en la Universidad Popular hasta completar aforo, que será reducido. Además será obligatorio el uso de mascarilla, siguiendo así el protocolo sanitario para garantizar la seguridad en este tipo de espectáculos al aire libre.