Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La Feria de Agosto de Campanario 2018 acogerá el próximo 13 de agosto la 32 edición del Festival Folclórico de los Pueblos del Mundo de Extremadura con la actuación del Ballet folcrórico ‘Ritmos del tiempo’, procedentes de Perú, y la Ensemble Song and Dance ‘Zestafoni’, de Georgia.

La actividad, que tendrá lugar en el Recinto Ferial a las 22:30 horas, tiene el objetivo de llenar de color, ritmos, danza y música la localidad campanariense, así como de conocer diferentes culturas como las vestimentas y las costumbres de otros países.

Según informan desde la Federación Extremeña de Folclore, organizadora del evento, dicho festival es uno de los más prestigiosos del calendario veraniego y llegará a medio centenar de localidades de la región y algunos de Portugal.

Con respecto a los grupos que actuarán en Campanario, desde Perú llega el Ballet folclórico ‘Ritmos del tiempo’, una organización que promueve la identidad cultural del país latinoamericano por medio de la danza y la música con diversas expresiones artísticas.

Asimismo, la Ensemble Song and Dance ‘Zestafoni’, provenientes de Georgia, un país situado en Europa Oriental, traerá variedad de bailes significativos y autóctonos, con vestimentas típicas de los habitantes que vivían en la montaña y que eran guerreros, así como representaciones de historias de amor.

¡No faltes y descubre la diversidad de otros pueblos!