Fiestón del Verano

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El público infantil de Campanario está de enhorabuena  porque podrá disfrutar, el 10 de agosto en el Parque de la Constitución a las 11:00 horas, del ‘Fiestón del Verano’, que incluye un deslizador, una fiesta de la espuma y música, entre otras actividades relacionadas con el agua y el ocio.

Con motivo de las Fiestas y Ferias de Agosto de la localidad, el Ayuntamiento  de Campanario, a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos, ha propuesto una serie de actividades acuáticas centradas en los niños y niñas campanarienses.

Entre ellas, el parque de la Constitución acogerá un ‘Deslizados palmeras’, una ‘Fiesta de la espuma’, un ‘Tobogán delfines’, una ‘Pista de deslizamiento’ y una ‘Zona acuática’, todo ello amenizado con música.

El objetivo es que los más pequeños pasen lo mejor posible su tiempo libre y las altas temperaturas del verano con actividades refrescantes, todas ellas relacionadas con el agua, como guerra de globos, cucañas o rotura de puchero, además de las ya anunciadas.

La fiesta, que será gratuita y de libre acceso, comenzará las 11:00 de la  mañana y se prolongará hasta las 14:00 horas.

Cabe recordar que el día 3 de agosto la Piscina Municipal acogerá otra fiesta acuática para niños y niñas, con hinchables, atracciones acuáticas y animadores, y el sábado 11 de agosto un ‘Super Deslizador’, que tendrá lugar en la explanada de la Piscina Climatizada Municipal.