Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Una de las actividades que no podía faltar en el programa estival de actividades deportivas, es el pádel.

Este verano tendrá lugar un torneo de pádel, organizado por la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento, para categoría masculina, femenina y mixto,  así como una categoría para los más pequeños.

El torneo, que se disputará desde el lunes 28 de julio hasta el 5 de agosto, tiene abierto el plazo de inscripción que finalizará el próximo lunes 23 de julio cuando se celebrará la reunión con los participantes. En dicha reunión se darán a conocer los cuadros, los horarios, el formato, las normas, etc.

La cuota de inscripción será de 10 euros por jugador, excepto la categoría infantil que será gratuita, en los que se incluyen pelotas, camiseta técnica para cada jugador, alquiler de pistas y trofeos para los finalistas de cada categoría.

Se disputarán 1ra, 2nda y 3ra categoría de femenino, masculino, y 1ra y 2nda de mixto. Para los más pequeños habrá torneo infantil masculino y femenino.

El sábado 4 de agosto tendrán lugar las semifinales y el domingo 5 de agosto las finales del torneo.

Habrá un mínimo de 8 parejas por categoría. Se disputará una fase de grupos, desde el lunes hasta el jueves, y la fase final con los cuartos, semifinales y gran final que se disputarán el fin de semana.

Los premios en metálico y los trofeos propios de la prueba serán distribuidos entre los primeros clasificados de la siguiente manera:

Las personas interesadas en participar pueden recibir más información o realizar las inscripciones hasta el próximo lunes, 23 de julio, en el Gimnasio Municipal o contactando por teléfono al: 665 605 363