Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El próximo domingo 8 de agosto los amantes del senderismo podrán disfrutar de nuevo, de una ruta nocturna desde Campanario hasta la pedanía de La Guarda de dificultad baja.

El trayecto, de 14 kilómetros, tendrá un recorrido único de ida y comenzará a las 21:00 horas con salida en el Parque de la Constitución de Campanario. La duración, dependiendo del ritmo del grupo, tiene una estimación de unas dos horas y media.

Se contará con un avituallamiento de agua y fruta a mitad de camino y se ofrecerá a los participantes un bocadillo y un refresco al finalizar la ruta en la pedanía de La Guarda.

Desde el consistorio informan que la vuelta corre a cargo de cada participante, quienes tendrán que llevar chaleco reflectante. Se recomienda además llevar agua, ropa y calzado cómodo, bastón y linterna o linterna frontal. Será obligatorio llevar mascarilla para utilizarla en los momentos que no sea posible mantener la distancia de seguridad (por ejemplo en la salida).

La inscripción se realiza en la Universidad Popular hasta el jueves 5 de agosto a las 14:00 horas y será gratuita ó hasta completar las plazas permitidas (120 plazas). El evento deportivo está encuadrado en la programación cultural-deportiva del Ayuntamiento de Campanario para el mes de agosto 2021.

La ruta senderista está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Campanario y la Universidad Popular y cuenta con la colaboración de la Diputación de Badajoz.

Más información en la Universidad Popular  924 85 15 75