Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Dentro de la programación de la feria de agosto destaca el próximo lunes 7 de agosto la ruta nocturna senderista, bajo la luna llena de agosto, hasta la localidad de Magacela.

Todos los años la citada ruta reúne a cientos de senderistas y tiene una gran acogida. La salida será a las diez de la noche desde el parque de la Constitución y el destino será la vecina localidad de Magacela, en donde los senderistas campanarienses coincidirán con los senderistas que harán la misma ruta hasta la villa desde Villanueva de la Serena o desde La Coronada.

Todos los participantes deberán llevar obligatoriamente chaleco reflectante y deberán estar un poco antes del inicio, pues ese será el punto de partido hacia la población vecina.

La Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos (Universidad Popular) del Ayuntamiento abre el plazo de inscripción en la ruta nocturna a Magacela a partir de mañana. Todos los interesados en participar en la ruta deberán apuntarse antes del 7 de agosto en la Universidad Popular.