Misa de los Emigrantes

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La Ermita de Piedraescrita acogerá la esperada y multitudinaria ‘Misa de los Emigrantes’ el próximo 10 de agosto a las 20:30 horas, que incluirá variedad de cantos y música tradicionales de Extremadura, así como la procesión de la Virgen y una sangría para todos los asistentes.

En concreto, la misa se realizará a través de una eucaristía extremeña, donde los vecinos del ‘Barrio Nuevo’, organizador del acto este año junto a la Hermandad de Nuestra Señora de Piedraescrita, cantarán temas religiosos y tocarán instrumentos típicos del folclore regional, como las sonajas o el acordeón.

Asimismo, como cada año, nuestra Virgen de Piedraescrita, ‘La Barranquera’, saldrá en procesión por los exteriores del santuario tras la misa. Después de finalizar los actos religiosos, todos los asistentes podrán disfrutar de una refrescante sangría.

El evento reunirá a muchos campanarienses residentes en otros puntos de la geografía española que vuelven al pueblo a vivir la Feria y Fiestas de Agosto, reencontrarse con sus familiares y volver a ver de nuevo a su Virgen de Piedraescrita.