Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El Teatro Olimpia de Campanario abre el telón a ‘La vuelta al mundo en 10 cuentos’, un teatro-musical cargado de energía para niños, niñas y toda la familia, donde participarán y lo pasarán en grande con divertidas y numerosas canciones.

El espectáculo, que tendrá lugar el miércoles 22 de diciembre a partir de las 19:30 horas en el Teatro Olimpia, hará que los peques y acompañantes vivan un concierto lleno de fantasía, diversión y coloridas aventuras.

 Sinopsis:

La vuelta al mundo se puede dar de muchas formas, la más rápida, sencilla, económica y con la que más se aprende y cultiva la mente es con la lectura y de eso trata esta vuelta al mundo, de viajar a distintos países y vivir aventuras con los cuentos de siempre e imaginación.

Se hará un espectacular viaje de la mano de una aventurera mujer, Guillermina y de su fiel mayordomo Passepartout, que juntos vivirán auténticas peripecias, dando la vuelta al mundo en sentido contrario a la que ideó Julio Verne (el autor de la vuelta al mundo en 80 días), ya que el show lo hará hacia el oeste, como la dieron los españoles en 1519, que fueron los primeros en darla..

Una vuelta al mundo la nuestra pasará por España, en donde nos encontraremos con Don Quijote y Sancho Panza. Los mas pequeños vivirán un viaje con momentos de locura (viaján al fondo del mar y subirán a otra galaxia) y disfrutarán mucho en esta aventura.

Venta anticipada:

Dada la expectación que ha generado el musical infantil, el Ayuntamiento pone a la venta entradas anticipadas en la Universidad Popular hasta el mismo día 20 diciembre por la mañana, con un precio de 3 euros.

Para asistir será obligatorio el uso de mascarilla en el interior para mayores de seis años y recomendable para los menores de dicha edad.