Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El viernes 7 de agosto a partir de las 22:30 horas tendrá lugar en el Antiguo Campo de Fútbol de Campanario el espectacular musical “Viaje a Broadway”. Un evento que destaca dentro del programa cultural-deportivo del Ayuntamiento de Campanario para esta época estival.

Durante el musical, que el pasado 17 de julio colgó el cartel de no hay billetes en Villanueva de la Serena, el público asistente podrá disfrutar escuchando las canciones de los más famosos musicales de Broadway, en un espectáculo único que cuenta con la voz de Paco Arrojo y un reparto maravilloso de las mejores voces de los musicales de nuestro país.  El espectáculo está dirigido por César Belda y el propio Paco Arrojo y cuenta entre sus filas con artistas de la talla de Inés León, Silvia Luchetti y Diego Rodríguez.

Las entradas para el musical están ya a la venta en la Universidad Popular con un precio de 3 euros y tendrán que ser adquiridas con antelación. El aforo será limitado y será además obligatorio el uso de mascarilla, siguiendo así el protocolo sanitario para garantizar la seguridad en este tipo de espectáculos al aire libre.

Además, con el fin de evitar aglomeraciones a la entrada, las puertas se abrirán 1 hora antes del concierto. Por ello, se recomienda acudir al evento con antelación. Habrá control de temperatura corporal a la entrada.

Para la programación de este evento cultural, el Ayuntamiento de Campanario ha contado con la colaboración de la Consejería de Cultura y Deportes de la Junta de Extremadura y la Red de Teatros de Extremadura.