Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La película número 20 de las aventuras de Ash.

Porque ‘Pokémon: ¡Te elijo a ti!’ es una película muy especial. A modo de celebración de las dos décadas de la saga, la cinta revisa el inicio de la historia de Ash, cómo consiguió a Pikachu como Pokémon inicial, sus complicados inicios y cómo finalmente se forjó una amistad inquebrantable.

No será exactamente el inicio de la serie calcado, aunque sí veremos el encuentro con Ho-Oh, el Pokémon legendario y otros momentazos del anime.

Pero, por ejemplo, veremos a nuevos compañeros de viaje como Verónica y Samuel, que sustituyen a Misty y Brock. También conoceremos a un nuevo Pokémon, Marshadow, el primero que mezcla los tipos Fantasma y Lucha.

Y una carta de regalo

Los asistentes a la película recibirán una carta promocional de edición limitada de Pikachu, que conmemora la que también se distribuyó en el estreno de la primera película de Pokémon: Mewtwo Strikes Back (Mewtoo Contraataca).

Esta nueva y original historia sobre los comienzos de una de las más queridas amistades de la cultura popular está repleta de desafíos y épicos combates Pokémon.

Al ser una película sobre los orígenes, es la perfecta manera para que las nuevas generaciones de fans de Pokémon experimenten los comienzos de la amistad entre Ash y Pikachu, y ofrece a los fans de siempre una nueva y emocionante forma de ver el inicio de sus épicas aventuras.

Descúbrela el día 10 o día 12 de Noviembre  a las 18:30 horas en el Cine Olimpia.

 

Duración: 110 minutos
Producción (Estudio): OLM Incorporated
Director: Kunihiko Yuyama
Género: Animación, Infantil
País: Japan