Procesión náutica

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La Virgen del Carmen, acompañada por numerosas embarcaciones, saldrá el próximo sábado, día 14, en procesión náutica por diferentes puntos  del embalse de Orellana, entre ellos el de Campanario.

La celebración, una de las  más vistosas y singulares del verano en la zona, dará comienzo en torno a las 20:30 horas, y su salida está prevista que se realice desde el Guadiana Club Náutico.

La actividad estará organizada por el Ayuntamiento de Orellana la Vieja con la colaboración de otros consistorios de la zona, como el de Campanario, Orellana de la Sierra y Navalvillar de Pela, así como del Guadiana Club Náutico.

El recorrido será similar al de años anteriores, desde la Costa Dulce de Orellana, la procesión de la patrona de los marineros pasará por el chiringuito El Descanso del Pescador, de Orellana de la Sierra, y el chiringuito Costa Alegre, de Campanario, para finalizar en la playa del Burdo Turístico de Orellana la Vieja.

Dicho evento atrae a numerosos vecinos, tanto de localidades limítrofes como otras regiones de España, quienes se arremolinan en la orilla para ver esta bonita procesión y  contemplar la imagen desde tierra firme, eso sí, con los móviles dispuestos para inmortalizar el momento.

No se la pierdan, el próximo 14 de julio en la parte del chiringuito de Campanario “Costa Alegre”.