Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El Ayuntamiento de Campanario ha organizado un super cumpleaños infantil para todos los niños y niñas que no pudieron celebrar su cumpleaños a consecuencia del estado de alarma que provocó el coronavirus.

El evento, que tendrá lugar en el Antiguo Campo de Fútbol este viernes 14 de agosto a partir de las 20:30 horas, contará con la presencia de los súper héroes más famosos de la actualidad y de la ‘Gran Mini Disco Show’, un espectáculo cargado de animación, música y bailes infantiles.

Cabe destacar que todas las actividades que se realicen seguirán el protocolo sanitario y de seguridad que exigen las autoridades sanitarias, como el uso obligatorio de mascarillas para los niños/as mayores de 6 años o guardar las distancias de seguridad. En concreto, todos los niños/as disfrutarán del evento desde sus asientos y el aforo será limitado.

“Tras meses de confinamiento, donde los más pequeños no pudieron salir de casa y tuvieron que celebrar sus fiestas en la intimidad, queríamos celebrar un evento que premiara su paciencia y el haber sido tan responsables”, ha señalado el concejal de Cultura, Raúl Ayuso.

Para asistir al evento los niños/as deberán inscribirse de forma obligatoria con antelación en la Universidad Popular hasta el 13 de agosto a las 14:00 horas. Por  su parte, los adultos acompañantes deberán también retirar su entrada de forma anticipada.

Para más información: 924 85 15 75