Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El Ayuntamiento informa del aplazamiento de la obra de teatro «El Conde de Montecristo» que iba a tener lugar en el día de mañana en el Teatro Olimpia.

La compañía Samarkanda Teatro y el Ayuntamiento de Campanario están trabajando ya en la búsqueda de una nueva fecha para poner en escena el aclamado espectáculo.

La prioridad del Equipo de Gobierno, al igual que la de la compañía Samarkanda, sigue siendo preservar la salud de los vecinos y evitar cualquier situación que pueda suponer un riesgo alto para ellos, por ello, y siguiendo las recomendaciones de salud pública ha decidido aplazar el evento.

En los próximos días se comunicará la nueva fecha del mismo.

Las entradas ya adquiridas para la representación serán válidas para acceder en la nueva fecha. De igual forma, tal como se informó en el programa cultural, en la Universidad Popular se devolverá el importe de las entradas del evento a todo aquel que no esté interesado en asistir.

La devolución del dinero de las entradas se podrá realizar en la Universidad Popular en horario de mañana de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y en horario de tarde de 16:00 a 20:00 horas de lunes a jueves.

Esperamos comprensión par parte de todos y todas y pedimos que nos disculpen por las molestias que hubiéramos podido ocasionarles. De igual forma deseamos una pronta recuperación al miembro de la compañía afectado por el virus.