Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La obra de teatro ‘Lo que queda de nosotros’ de El Desván Teatro y Bachata Rent tendrá lugar en el Teatro Olimpia de Campanario el próximo viernes 19 de noviembre a las 21:00 horas.

Enmarcada en el ciclo ‘D’Rule – Artistas en el Territorio’ de la Diputación de Badajoz, la compañía ofrecerá su obra ‘Lo que queda de nosotros’.

Estremecedor y esperanzador, sólo así se puede definir este espectáculo. Una obra que lleva al espectador de la risa al llanto y finalmente a la reflexión. Una conversación introspectiva de Nata, la protagonista, que busca cortar todo lazo afectivo ante el miedo de ser abandonada, una historia melancólica, que otorga una valiosa lección sobre las consecuencias de abandonar a una mascota en la calle.

SINOPSIS DE LA OBRA

La obra cuenta la historia de Nata, una joven solitaria, deprimida y enojada con el mundo, que lucha por asimilar la muerte de sus padres, teniendo como una única compañía a Toto su perro, quien junto a Nata, descubre el valor de la amistad y la familia, en tanto ambos hacen hasta lo imposible por reencontrarse.

Esta obra fue ganadora del Premio Bellas Artes de Obra de Teatro para Niños 2014, reconocimiento otorgado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y el Gobierno del Estado de Coahuila, mediante la Secretaría de Cultura y el Patronato del Teatro Isauro Martínez, además también fue galardonada en los Premios Feten 2018 a la mejor interpretación.

NORMAS Y ENTRADAS

  • Las entradas se podrán retirar con antelación en la Universidad Popular, serán preasignadas y tendrán un coste de 3€.
  • Para asistir será obligatorio el uso de mascarilla.
  • La Concejalía de Cultura informa que si las condiciones sanitarias no permiten que la obra pueda ser celebrada o si se aplazase por motivos de seguridad, se devolverá el dinero a los espectadores.

TRAILER