Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La obra de teatro ‘Ñoña Inés’ llega al Teatro Olimpia de Campanario el próximo viernes 16 de octubre a partir de las 21:00 horas.

Un monólogo gracioso que rompe todas las reglas y los límites entre realidad y ficción a través de una actriz que lucha por demostrar su valía, caiga quien caiga, incluso el ideal del romanticismo o al gran seductor, pendenciero y burlador de mujeres.

La obra, protagonizada por Nuqui Fernández y dirigida por Jonathan González,  pertenece a la compañía extremeña Cíclica Teatro y está recomendada para un público adulto.

NORMAS Y ENTRADAS

  • Entradas anticipadas: Universidad Popular.
  • Entradas en taquilla: apertura una hora antes del espectáculo.  Precio: 3€.
  • Se recomienda asistir con antelación.
  • Aforo limitado (1/3).
  • Obligatorio el uso de mascarilla y cumplir con las normas de distanciamiento social.
  • Control de temperatura y gel hidroalcohólico a la entrada
  • Prohibido fumar y comer dentro del teatro.

La Concejalía de Cultura informa que si las condiciones sanitarias no permiten que la obra pueda ser celebrada o si se aplazase por motivos de seguridad, se devolverá el dinero a los espectadores.

SINOPSIS DE LA OBRA

Monja parece, santa no es, ¿quién es?… ÑOÑA INÉS. Un “ángel de amor”, inocente, virtuosa y de belleza espiritual, un personaje que tiene todo aquello que a Don Juan le falta, más bien lo opuesto a Don Juan, es decir, su perfecta antagonista.

¿Dónde empieza el personaje y acaba la actriz, qué es verdad y qué es mentira, qué sabes de Don Juan y qué no sabes? La respuesta a todas estas preguntas y a muchas más, las descubrirás en el teatro. Acomódense, desconecten sus teléfonos móviles, y disfruten del espectáculo.

La obra está organizada por el Ayuntamiento de Campanario, a través de la Concejalía de Cultura, y cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Extremadura y la Red de Teatro de Extremadura.