Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Un total de 35 equipos, 30 en la modalidad de velocidad y 5 en la de regularidad, disputarán este fin de semana, 3 y 4 de mayo, la séptima edición del Rally Campanario Interprovincial, que tendrá lugar en las comarcas de Las Villuercas y La Serena.

La prueba, organizada por el Automóvil Club Campanario y puntuable para el Campeonato Extremadura Rallyes de Asfalto, será la segunda cita del campeonato regional, con 8 tramos y más de 100 kilómetros cronometrados.

Como novedad en esta séptima edición, destaca el debut en la prueba de velocidad de Miguel Grande, con tan solo 17 años, y de dos vecinos de Campanario, Iván Soto (piloto) y Ángel Díaz (copiloto).

Tramos

La competición comenzará el viernes 3 con el tramo de Campanario, ubicado en la zona de Piedraescrita. La primera pasada será a las 20:28 horas y la segunda a las 22:31 horas. Las asistencias estarán ubicadas en ‘La Laguna’.

El sábado a las 10:00 horas los coches participantes se dirigirán a la localidad de Garciaz para realiza el tramo de ‘La lobera’, entre Garciaz y Berzocana, de 21,5 kilómetros , el más largo de Extremadura. La prueba dará comienzo a las 11:26 horas.

Finalmente, los participantes disputarán el último tramo, denominado ‘La Madrila’, que discurre por la antigua carretera entre Berzocana y Cañamero. Las asistencias, en este caso, estarán ubicadas en la localidad de Logrosán y cada tramo contará con tres pasadas.

Verificaciones

Las verificaciones se realizarán mañana viernes a las 16:00 horas en el antiguo campo de fútbol de Campanario. Los coches, por su parte, se moverán al primer tramo en torno a las 20:15 horas.

Asimismo, a partir de las 19:00 horas del sábado los equipos y coches participantes regresarán al parque de la Constitución de Campanario para la entrega de trofeos, que será a las 20:30 horas.

La organización y el Ayuntamiento de Campanario, colaborador del evento, recuerdan a todos los asistentes al VII Rally Campanario Interprovincial que deberán seguir las instrucciones de seguridad y ser respetuosos con el medio ambiente.

Toda la información referente al rally, como mapa, nuevos horarios, tramos, revista, alojamiento, anotaciones, tiempos… se encuentran en la web – http://autoclubcampanario.com/