Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El Ayuntamiento de Campanario organiza los días 7 y 8 de marzo la octava edición de la Ruta de la Tapa, con el objetivo de apoyar a los empresarios hosteleros, incentivar la economía local y promocionar la localidad, sus bares y riqueza gastronómica.

Un total de 18 establecimientos y restaurantes de la localidad participarán en esta edición con dos elaboraciones propias cada uno. En concreto, 36 deliciosas tapas creadas especialmente para la ocasión, desde comida tradicional extremeña hasta gastronomía innovadora.

Para facilitar el desplazamiento entre los establecimientos y garantizar el disfrute de mayores y pequeños, el consistorio pondrá a disposición el ya tradicional tren turístico.

Vecinos y visitantes deberán pedir, tras la consumición de la tapa, que les sellen su ‘Rutómetro’ en la casilla correspondiente. Necesitarán al menos 8 sellos para poder votar la mejor tapa y participar en el sorteo de dos premios.

  • Primer premio: 200 euros en metálico.
  • Segundo premios: vale de 50 euros para consumir en los establecimientos participantes.

La fecha límite para depositar los ‘Rutómetros’ en las urnas, ubicadas en el Ayuntamiento, será hasta el 20 de marzo. El recuento de votos y posterior sorteo se realizará el día 25 de marzo.

Puedes descargar tu rutómetro aquí

¡Participa y gana!