Portal del Ciudadano

Portal del Ciudadano 2017-01-26T09:02:53+00:00

Una nueva forma de realizar trámites con tu Ayuntamiento
El Portal del Ciudadano, permite la gestión electrónica de los trámites más demandados, con el objetivo de acercar la administración a los ciudadanos y facilitar su relación con ella.
Es un servicio que le permite realizar trámites on-line, pagar tributos, obtener justificantes de pago, realizar solicitudes y relacionarse on-line con su ayuntamiento
Este proyecto asume el compromiso de mejorar la comunicación ciudadana, simplificando y agilizando los trámites administrativos por medios telemáticos.
El Ayuntamiento ha utilizado y utilizará todos los recursos de índole presupuestaria, organizativa y tecnológica, para garantizar un servicio telemático seguro y eficaz para el ciudadano.
El Portal Ciudadano se inicia con algunos trámites relacionados con el padrón de habitantes, especialmente demandados. El número e importancia de los trámites incluidos en este servicio se incrementará en fases sucesivas.
Como forma de acceso al Portal Ciudadano se ha optado por el DNI electrónico. Este instrumento es la forma de acceso más extendida, segura, rápida y cómoda para los ciudadanos.