Certificado de profesionalidad de
«Gestión de llamadas de teleasistencia»
Curso Gratuito, subvencionado por la Junta de Extremadura.
Acciones de Formación dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados.
COMPETENCIA GENERAL: Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.
REQUISITOS NECESARIOS: Nivel de cualificación 2: Estar en posesión de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que desea acceder o en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional, o cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas, o tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años o bien las competencias clave necesarias para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.
BECAS: Visite la página: http://extremaduratrabaja.gobex.es/ciudadanos/formacion/becas