Restaurantes

LA ESTACIÓN DE CAMPANARIO

Dirección: Ctra. Quintana, km 2
Teléfonos: 695 669 474 / 924 831 691

DESCRIPCIÓN:

El edificio utilizado tradicionalmente como muelle para carga y descarga de mercancías, es hoy un bonito bar-restaurante totalmente equipado, donde pueden consumirse, además de menús caseros y comidas para grupos, una rica carta de tapas variadas, tanto en el interior como en la terraza de verano.

LA PISCINA

Dirección: C/ Tierno Galván, 1
Teléfono: 924 831424

DESCRIPCIÓN:

El Complejo de Piscinas Municipal cuenta en sus instalaciones con este amplio restaurante recientemente reformado. El chef propone auténticas joyas de la cocina extremeña tan sugerentes como:

  • Quesos y tortas de la Serena
  • Carnes a la brasa
  • Revueltos caseros…

En verano cuenta con una terraza con vistas a las piscinas.

SÉNECA

Dirección: Ctra. Villanueva-Andújar (Ex 104), s/n
Teléfono: 924 831 482

DESCRIPCIÓN:

Con una amplia cafetería y un acogedor comedor, el Mesón Séneca incluye en su carta productos naturales de la zona entre los que destacan las carnes de cordero y los derivados del cerdo ibérico, así como los apreciados quesos de la Serena con Denominación de Origen.

RESTAURANTE ‘ANA MARÍA’

Dirección: Ex-104, Parc Nº55, Poligono Industrial, Campanario.
Teléfono: 924 868 600

DESCRIPCIÓN:

Restaurante Ana María situado en el Polígono Industrial “Cerro Redondo” de Campanario (Badajoz).
Disfruta de una amplia cafetería, y salón-comedor, donde puedes disfrutar de tu menú diario de comida totalmente casera por el precio de 8€, bebida, pan, postre y/o cafe. Abierto desde las 7:00 a.m para desayunos.

Disfruta del comedor para la celebración de comidas, cenas de amigos, familiares, trabajo… con una amplia gama de menús para ello, además de adaptarnos al menú solicitado por los interesados. Para este tipo de eventos disponemos también de karaoke para todo aquel que dese utilizarlo.

Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono y a través del formulario de contacto.