ALBERGUE MUNICIPAL LA ESTACIÓN DE CAMPANARIO

Descripción:

Antigua estación de ferrocarril rehabilitada que cuenta con un edificio principal que alberga la recepción, el salón de usos múltiples y las habitaciones, que acogen a treinta personas distribuidas en habitaciones dobles, triples y hasta de ocho personas, todas ellas con baño completo.

El edificio utilizado tradicionalmente como muelle para carga y descarga de mercancías, es hoy un bonito bar-restaurante totalmente equipado, donde pueden consumirse, además de menús caseros y comidas para grupos, una rica carta de tapas variadas, tanto en el interior como en la terraza de verano.

Dirección y contacto

Dirección: Carretera de Quintana, Km 2.

Teléfono: 695 669 474 / 924 831 691

HOSTAL MALAY

Descripción:

Vivienda de cinco habitaciones, que acoge hasta quince personas distribuidas en habitaciones dobles y triples, todas ellas con baño, cocina y salón comunes.

Precio contenido y trato familiar es lo que caracteriza un hostal respecto a los hoteles comunes y unas bases como bienvenida, limpieza, seguridad, privacidad y comodidad.

Incluye: Calefacción, Aire Acondicionado individual, Television, etc.

Para cualquier información el personal estará encantado de atender a todas vuestras preguntas.

Dirección y contacto

Dirección: Avenida de los Emigrantes Nº2, Primero B.

Teléfono: 600 028 367 / 924 851 770

PABELLON POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Descripción:

En el Pabellón Polideportivo Municipal los peregrinos pueden encontrar un sitio gratuito donde pueden alojarse. Se trata del antiguo gimnasio municipal que ha sido habilitado con colchones, donde los peregrinos pueden descansar y pasar la noche.

Disponen de ducha y frigorífico.

Para cualquier información debe ponerse en contacto con la Policía Local.

Dirección y contacto

Dirección: Calle Salvador Allende, 1, 06460 Campanario, Badajoz

Teléfono: 672 749 660 / 617 423 830 (Policía Local)

CASA RURAL “JARA SERENA”

Descripción:

La Casa Rural Jara Serena se encuentra en Campanario, a 24 km de Villanueva de la Serena, y ofrece una terraza con vistas al jardín, zona de barbacoa y una piscina independiente.

Esta casa rural, con calefacción y aire acondicionado, dispone de tres dormitorios, cocina con horno con fogones, microondas y lavadora, así como dos baños con bañera. También incluye una amplia sala de estar con un sofá, chimenea, zona de TV y una gran mesa de billar. Algunos dormitorios tienen vistas al jardín y a la piscina.

A unos 10 km de la casa hay un restaurante, un bar cafetería y una tienda de comestibles. El entorno natural de los alrededores es perfecto para practicar actividades, como ciclismo y senderismo. El río La Serena está a 25 km de la casa rural.

Dirección y contacto

Dirección: Polígono 25 La Guarda, Campanario

Teléfono: 692 686 138 / 972 827 114

Email: info@jaraserena.com

Página web: http://jaraserena.com/

CASA RURAL “LA CASA DEL MUTI”

Descripción:

Preciosa casa en Campanario, Badajoz (España). Situada en un entorno rural y tranquilo. Cerca de ciudades importantes (Mérida, Don Benito …) e ideal para practicar senderismo y otras actividades. Mascotas permitidas.

En ruta con el Camino Mozárabe de Santiago.

El alojamiento adecuado para parejas y consta de 6 habitaciones, 2 baños, Salon-comedor, Cocina, Terraza y Patio. Calefacción y aire acondicionado. Se alquila la casa completa o por habitaciones. Por días, semanas o quincenas.

Atención a los huéspedes, justo al lado de la casa vive la persona de contacto

Dirección y contacto

Dirección: Calle Tejar, 80
Campanario, Badajoz

Email: muticampa@gmail.com

Teléfono: 649 681 496