Alojamientos

ALBERGUE MUNICIPAL LA ESTACIÓN DE CAMPANARIO

Descripción:

Antigua estación de ferrocarril rehabilitada que cuenta con un edificio principal que alberga la recepción, el salón de usos múltiples y las habitaciones, que acogen a treinta personas distribuidas en habitaciones dobles, triples y hasta de ocho personas, todas ellas con baño completo.

El edificio utilizado tradicionalmente como muelle para carga y descarga de mercancías, es hoy un bonito bar-restaurante totalmente equipado, donde pueden consumirse, además de menús caseros y comidas para grupos, una rica carta de tapas variadas, tanto en el interior como en la terraza de verano.

Dirección y contacto

Dirección: Carretera de Quintana, Km 2.

Teléfono: 695 669 474 / 924 831 691

HOSTAL MALAY

Descripción:

Vivienda de cinco habitaciones, que acoge hasta quince personas distribuidas en habitaciones dobles y triples, todas ellas con baño, cocina y salón comunes.

Precio contenido y trato familiar es lo que caracteriza un hostal respecto a los hoteles comunes y unas bases como bienvenida, limpieza, seguridad, privacidad y comodidad.

Incluye: Calefacción, Aire Acondicionado individual, Television, etc.

Para cualquier información el personal estará encantado de atender a todas vuestras preguntas.

Dirección y contacto

Dirección: Avenida de los Emigrantes Nº2, Primero B.

Teléfono: 600 028 367 / 924 851 770

PABELLON POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Descripción:

En el Pabellón Polideportivo Municipal los peregrinos pueden encontrar un sitio gratuito donde pueden alojarse. Se trata del antiguo gimnasio municipal que ha sido habilitado con colchones, donde los peregrinos pueden descansar y pasar la noche.

Disponen de ducha y frigorífico.

Para cualquier información debe ponerse en contacto con la Policía Local.

Dirección y contacto

Dirección: Avenida de los Emigrantes, s/n

Teléfono: 665 605 363 / 617 423 830 (Policía)