Saluda del Alcalde

D. Elías López SánchezAgradezco sinceramente el interés de quienes se asoman a esta ventana digital para conocer detalles e informarse de cuanto acontece en nuestro municipio.

Avanzamos hacia una Sociedad Digital y lógicamente Campanario no puede quedar impasible ante el tren del progreso. En los últimos años las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación han transformado profundamente la sociedad en general,hasta hace muy poco era inimaginable el actual acceso a la información.

El Ayuntamiento es la casa de todos y es también la institución más cercana al ciudadano. Este concepto es el que hemos querido trasplantar a nuestro portal, y así, utilizando la poderosa herramienta que es Internet, tratar de acercar la gestión municipal al ciudadano, en un ejercicio que le da una nueva dimensión a la información y la comunicación.

En forma de calendario están volcadas en nuestro sitio web las actividades que se realizan, la programación cultural y también los proyectos y realizaciones de las distintas concejalías. Por encima de todo nuestro portal quiere estar vivo siempre y ser reflejo renovado de la vida municipal en el que, desde la comodidad de Internet, cualquier ciudadano pueda, por ejemplo, informarse sobre qué hacer en Campanario el fin de semana, buscar cursos de formación o encontrar trabajo.

Se trata de una clara apuesta por las nuevas tecnologías, para acercar la Administración Local al ciudadano y poner a vuestro alcance un magnífico instrumento para facilitar las gestiones municipales.

Animo a todos los internautas, a que también a través de la Red nos hagan llegar cuantas sugerencias, ideas y opiniones deseen plantear tanto para la gestión municipal, para hacerla más abierta e innovadora, como para la Web, para mejorar entre todos la presencia del municipio de Campanario en la Red.