Funciones y servicios

Departamento que gestiona los procesos comunicativos del Ayuntamiento, como el marketing digital, web, redes sociales, diseño gráfico y  las relaciones informativas con los medios de comunicación, instituciones y vecinos y vecinas de la localidad.

  • Fuente de información veraz y eficaz para la ciudadanía sobre todas las noticias municipales: actividades, convocatorias, información general, ayudas, empleo, etc.
  • Actúa como enlace entre la institución y sus ciudadanos, favoreciendo el diálogo digital.
  • Creación y gestión de contenidos digitales: marketing digital (redes sociales), diseño gráfico (cartelería, programas y publicidad) y edición de imágenes y vídeos.
  • Desarrollo de estrategias orientadas a mejorar la imagen de la institución y localidad, al igual que organizar convocatorias de prensa, noticias, dossieres para los medios, declaraciones institucionales y concesión de entrevistas dentro de un plan de comunicación.
  • Fomentar, buscar y potenciar una cobertura mediática de la localidad y sus ciudadanos en los medios de comunicación .
  • Revisar, dar respuesta e interactuar con los usuarios en cada red social.
  • Cobertura de prensa y comunicación audiovisual en los eventos y actividades.

Dirección y contacto

Registro – Ayuntamiento de Campanario, Primera Planta
Dirección: Plaza de España Nº 1 – 06460 Campanario (Badajoz)
Teléfono: 924 831 127  /  924 851 584  Extensión: 1
Email: prensa@campanario.es
Email: tecnico@campanario.es
Horario de atención al público: de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.