Acuerdos de Juntas de Gobierno

1003 - 2020

Junta Local de Seguridad con motivo de la Romería de Piedraescrita y la Feria de abril 2020

By |10 - 03 - 2020|Categories: Últimas Noticias, Juntas de Gobierno|0 Comentarios

El Ayuntamiento de Campanario ha celebrado este martes, día 10 de marzo, una Junta Local de Seguridad con motivo de la celebración de la Romería de Piedraescrita y la Feria de Abril 2020.

Asistieron a la Junta el subdelegado del Gobierno en Badajoz, Francisco Mendoza, el Alcalde de Campanario, Elías López,  así como  representantes de la Guardia Civil, Policía Local y concejales del Equipo de Gobierno.

Con respecto a los temas tratados en la misma, se acordó el dispositivo de seguridad que tendrán las dos fiestas que más público generan en Campanario: la Romería de Piedraescrita, que tendrá lugar el próximo día 13 de abril, y la Feria de Abril, del 27 de abril al 1 de mayo.

En total, velarán por la seguridad unos 40 guardias civiles, distribuidos en Seprona, Tráfico y el grupo USECIC, cuyo objeto es dar una respuesta más rápida a cualquier tipo de incidencia que pueda surgir relacionada con seguridad ciudadana.

Además, cerca de una decena de miembros de Protección Civil y un total de cinco policías locales de Campanario también estarán presentes en la misma.

El alcalde de Campanario, Elías López,  señaló que, al igual que en años anteriores, “pretendemos coordinarnos y organizarnos con un único objetivo, la seguridad y buen desarrollo de nuestras fiestas”.