Funciones y servicios
El servicio de información administrativa y de atención presencial al ciudadano facilita a los ciudadanos el acceso al conocimiento de sus derechos y obligaciones y a la utilización de los bienes y servicios públicos. El Registro General de Documentos proporciona seguridad jurídica a los ciudadanos y a la Administración.
- Orientación e información.
- Recepción y registro de documentos.
- Compulsa de documentos.
- Sistema de Interconexión de Registros.
Nota: No se compulsará ningún documento que no se entregue acompañado de su original (Precio compulsa: 0.15€).
Dirección y contacto
Registro – Ayuntamiento de Campanario, Planta Baja
Dirección: Plaza de España Nº 1 – 06460 Campanario (Badajoz)
Teléfono: 924 831 127 / 924 851 584 Extensión: 1
Email: registro@campanario.es
Fax: 924 831 904
Horario de atención al público: de 7:45 a 15:15 horas de lunes a viernes.