Funciones y servicios

El servicio de información administrativa y de atención presencial al ciudadano facilita a los ciudadanos el acceso al conocimiento de sus derechos y obligaciones y a la utilización de los bienes y servicios públicos. El Registro General de Documentos proporciona seguridad jurídica a los ciudadanos y a la Administración.

  • Orientación e información.
  • Recepción y registro de documentos.
  • Compulsa de documentos.
  • Sistema de Interconexión de Registros.

Nota: No se compulsará ningún documento que no se entregue acompañado de su original (Precio compulsa: 0.15€).

Dirección y contacto

Registro – Ayuntamiento de Campanario, Planta Baja
Dirección: Plaza de España Nº 1 – 06460 Campanario (Badajoz)
Teléfono: 924 831 127  /  924 851 584  Extensión: 1
Email: registro@campanario.es
Fax: 924 831 904
Horario de atención al público: de 7:45 a 15:15 horas de lunes a viernes.