Abierto el plazo de solicitud de plazas para los campamentos e intercambios de la Campaña de Verano 2018

La Campaña de Verano 2018 del IJEX programa 123 actividades en la que podrán participar más de 900 jóvenes.

Los Campamentos e intercambios ofrecen a los participantes un amplio abanico de actividades para disfrutar: prácticas deportivas, creativas, artísticas, culturales, ambientales, de animación, juegos, excursiones, etc.

Desde el 26 de abril y hasta el próximo 24 de mayo se podrán presentar solicitudes para obtener alguna de las 481 plazas ofertadas en 12 campamentos o para alguna de las 265 plazas para los 10 intercambios con otras comunidades autónomas.

En esta actividad podrán participar jóvenes con edades comprendidas entre 15 y 17 años que estén matriculados en la Escuela Oficial de Idiomas o cuenten con un certificado B1 o que hayan participado en un campamento de inmersión lingüística de la Junta de Extremadura.

Los campamentos que se celebrarán en la región serán Cienciaventura 1, 2 y 3 y Circoaventura 1 y 2 en Baños de Montemayor; Jerteaventura 1 y 2 y Jertesport en Jerte; y Diverspeak 1, 2 y 3 en Valencia de Alcántara.

Las actividades se celebrarán los meses de julio y agosto y en ellas pueden participar niños y niñas que tengan los diez años cumplidos, al inicio de la actividad, y hasta los 17 años, aunque cada acción tiene un rango diferente de edad.

Las solicitudes para campamentos e intercambios, por primera vez, deberán realizarse únicamente online a través de la web del IJEX. Una vez completadas deberán presentarse en una oficina o registro autorizado.

Para más información pueden acudir a la Agente de Empleo y Desarrollo Local, en la segunda planta del Ayuntamiento.

Convocatoria de Campaña de Verano 2018
Campamentos e intercambios 2018
26 - 04 - 2018|